sábado, 20 de abril de 2013

Habbo Guías, Moderadores y Staffs de Habbo.es


¿Qué es un Habbo Lince?
Los Habbo Linces eran un grupo de Habbos que conocían muy bien el Hotel y que recibían a los nuevos usuarios, charlaban con ellos y les enseñaban cómo funciona todo dentro de Habbo.

¿Por qué han desaparecido los Habbo Linces?

Porque eran un equipo de pocos Habbos del que era muy complicado entrar a formar parte. En los últimos años, el número de usuarios ha aumentado mucho y ayudar a l@s nuev@s se estaba convirtiendo en una labor cada vez más complicada.

Por este motivo, desarrolló un nuevo proyecto, Los Habbo Guías. De esta forma, los nuevos Habbo pueden contactar fácilmente con Habbos que les den la bienvenida en su primera visita al Hotel.

¿Que son los Habbo Guías?

Los Habbo Guías son Habbos que conocen muy bien el Hotel y que quieren compartir sus conocimientos con los nuevos usuarios. Si eres nuevo, ellos te darán una cálida bievenida y responderan todas tus dudas acerca de Habbo, asique puedes preguntarles lo que quieres.
Los reconocerás porque llevan una placa de algún animal. El animal depende del nivel del Habbo Guía, pero todos manejan el mismo conocimiento y te ayudarán de la misma manera.
Cuando eres nuevo, y te aparece la opción de que si quieres ayuda, tan solo le das a aceptar y los Habbo Guías aparecerán en la sala donde estes.
¿Qué son los Moderadores?
Los Moderadores son quienes se dedican a vigilar que no se incumplan las normas del Hotel. Expulsan de las Salas, envían alertas y hasta pueden banear. Algunos casos encontrados por Moderadores pueden incluso llegar a ser reportados a la policía, si se considera necesario.
 
Los Moderadores llevan una placa que dice "Habbo Staff", si alguien te dice que es un Moderador, y NO te muestra su placa y su nombre NO aparece en la lista de STAFFS de abajo, entonces, NO es un Moderador, y se trata de un TIMADOR! y en ese caso, lo debes denunciar, haciendo click en el signo de interrogación azul que aparece alfinal de la barra donde escribes.

¿Cómo llamo a un Moderador?

Si tienes problemas dentro del Hotel, no dudes en enviar una alerta a un Moderador. Para enviar una alerta sólo tienes que pulsar el signo de interrogación azul que se encuentra en la barra de navegación de tu sesión de Habbo Hotel, y un moderador irá a ayudarte o revisará el caso (un moderador no siempre necesita ir a la sala para poder revisar un caso y banear a un usuario que está actuando contra las normas del Hotel).

Un pequeño detalle: El signo de interrogación azul es como el “teléfono de urgencias“ de Habbo, así que úsalo solo en caso de emergencia.

EJEMPLO: Si un Habbo de pide tu contraseña y te intenta timar (eso es contra la Manera Habbo), apretas el signo de interrogación azul, le dices el nombre del Habbo, y el Moderador de encargará de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario